Ahora hos explico como teneis que hacer para cargar el buffer o cualquier cosa que metais en JScript.
Lo primero saber el funcionamiento.
Los archivos Phiton que son una extension del Java, realizan la funcion de llamada de los diferentes directorios ( carpetas ).
Elemplo:
- Código:
-
__all__ = [
'jscript'
]
import jscript
Asi es como hace la primera llamada a la carpeta " jscript " .
Hay que tener 1 cosa en cuanta cuando hay mas valores de llama
los primeros valores hay que terminarlos con una COMA ( , ).
Y el ultimo SIN la COMA ( , ).
Ejemplo:
- Código:
-
__all__ = [
'quests',
'custom',
'teleports',
'village_master',
'ai'
]
import quests
import custom
import teleports
import village_master
import ai
Despues deciros que si hos fijais en los directorios ( carpetas) encontramos 2 tipos de archivos: _ init _ Y EL _ init _$py
El primero el _ init _ es el que devemos editar y configurar al gusto.
El segundo como bien dijo OSCAR es una especie de BAckup que se crea cuando cargan los archivos del JAVA.
Quere
decir que para que nos funcione cuando metemos algun NPC tenemos que
eliminar el archivo _ init _$py. PAra que la nueva informacion carge
correctamente.
Resumiendo cuando tengais colocado el NPC
correctamente teneis que eliminar todos los archivos _ init _$py de
todas las carpetas comenzando por el que se encuantra en la Carpeta
DATA.